domingo, 19 de febrero de 2012

El genial mundo de Tom Gates

Hola soy Lucía y hoy os voy a hablar sobre un libro titulado "El genial mundo de Tom Gates". Es de la editorial Bruño y su autor es L.Pichon.
Trata sobre un niño de unos 9 ó 10 años al que le encanta dibujar cuando no le miran los profesores o leer un cómic o alguna cosa por el estilo. Es un niño muy gracioso, tiene una hermana que se llama Delia. Le encanta fastidiar a su hermana Delia. Su mejor amigo, Derek, vive al lado suyo y todos los días van juntos al colegio. Normalmente suelen llegar tarde aunque viven a 2 minutos del colegio. El profesor de Tom, el señor Fullerman, este curso le ha puesto en primera fila, cosa que a Tom no le gusta nada. A Tom le pasan grandes aventuras y cosas muy graciosas. Un día cuando estaba en clase de plástica tenía que dibujar un autorretrato. El señor Fullerman se fue de clase y se quedó cuidándoles la señora Worthington y cuando vio el autorretrato de Tom le pidió que le hiciera uno a ella. Él se lo hizo, pero cuando la señora Worthington lo vio, castigó a Tom por dibujarle bigote aunque se le nota pero le pareció un gesto grosero hacia una profesora. Nos os había contado que Tom y su mejor amigo Derek tienen un grupo de música llamado los "Lobo Zombis ". El grupo favorito de Tom eran los "Dude3" que iban a hacer un concierto en su ciudad y Tom quería ir con Derek. Su padre había comprado entradas pero resulta que el perro de Derek las había roto. Amy y Derek pudieron  entrar con los primos de Tom pero Tom y su padre no podían entrar,  entonces se encontraron con el señor Fullerman y resulta que él era uno de los que movía  el tema de que los "Dude3" vinieran a la ciudad entonces les dejó pasar con él  a zona VIP.
Para saber el resto  de aventuras que le pasan a Tom tenéis que leer el libro. A mí me ha gustado mucho el libro, es muy divertido y muy real por que le pueden pasar estas cosas a cualquier persona, no de la forma en que le pasan a Tom pero algo parecido.
Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
Hasta otra . Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he leido este libro y me parece un libro superchulo. Me encanta este blog, ya me gustaria a mi tener uno con mis amigos. Pero en canvio de lectura tengo un blog de fotografía www.fotoblognatura.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo lo leí y esta muy bien