miércoles, 23 de enero de 2013

Tintín y Las 7 Bolas de Cristal

Hola soy Míkel y voy a hablaros de un libro de Tintín: "LAS 7 BOLAS DE CRISTAL", escrito e ilustrado por Hergé.

Un dia Hernández y Fernández, unos de los agentes de la Interpol van a casa de Tintín y le explican un fenomeno muy extraño: tres exploradores han sido sumidos en sueño letárgico, y encuentran unos cristalitos rotos en cada lugar de las escenas del crimen. Hernández telefonea al laboratorio de la Interpol para saber el resultado de los análisis de los cristales. Resulta que son de unas ampollitas esféricas que probablemente contuvieran el producto que sumió a las víctimas en ese sueño. A partir de ahí intentan averiguar quién ha dormido a esas personas y por qué. El culpable es un personaje sorprendente, que tendréis que descubrir si leéis este libro. Se lanzan muchas más bolas a otras personas en el libro. El asunto de este libro es un misterio muy complicado que continúa en el libro de Tintín "El templo del sol", que todavía no lo tengo, pero estoy deseando leerlo porque esta aventura me parece muy interesante... ¡A ver qué ocurre!

3 comentarios:

Bill Morell dijo...

Hola Chicos, qué placer encontrar un blog seobre libros escrito por chicos!!!! Además me encantó el blog, muy interesante ver que opinan los que aquellos para los que están escritos los libros. Realmente un placer encontrarlos...

Mi nombre es Gabriel Aznarez, soy escritor uruguayo de literatura infantil y juvenil y estoy en mis primeros pasos para hacer conocer mis obras en otros países.
Así di con este blog!!!

Soy autor de la primer saga de la literatura uruguaya (premiada en el 2010 con el Premio Bartolomé Hidalgo) la Saga de los Andaluins, con 5 libros ya publicados y convertidos en Best Sellers.
Me encantaría que le pegues una mirada y me des tu opinión al respecto.
Mi pag Web es: http://andaluins.wix.com/saga
Y mi blog: http://losandaluins.blogspot.com
Aquí podrás conocer más sobre la historio general de la saga y de cada libro en particular.
Me encantaría contactarme con ustedes y ver si les interesa leer alguno de mis libros y qué opinión les merece.
MI email es losandaluins@hotmail.com
Ojalá que te interese y escuche de ti pronto.
Saludos, Gabriel

Anónimo dijo...

Ola que ase,Mikel, somos Irene y Carmen:)
mu guay tu paginita

Anónimo dijo...

este es este es el estilo de peter la anguila