martes, 10 de enero de 2012

La trampa de los Superdinosaurios

Hola chicos soy Mikel de nuevo, voy a hablaros de un libro titulado: LA TRAMPA DE LOS  SUPERDINOSAURIOS. Escrito por Gerónimo Stilton y editado por Destino.
El libro es de la serie Superhéroes, de los que ya os he contado otros como El asalto de los Grillotopos y Los defensores de Muskrat City. Como sabéis, los protagonistas de esta serie son Supermetomentodo, Yo-Yo y Magnum. Sus superenemigos son La Banda de los Fétidos.

Este libro trata de que La Banda de los Fétidos, tiene un nuevo arma llamada: el rayo animatrónico, capaz de dar la vida a los objetos. Un nuevo museo ha sido abierto y la banda de los Fétidos apunta con su rayo a: un ejército de terracota, un soldado griego de bronce, un tiranosaurus rex, un estegosaurio y dos leones. Todo esto para intentar vencer a los superhéroes y gobernar la ciudad.
Los superhéroes luchan y luchan, primero con el ejército, despues con  los dinosaurios, a continuación con el griego y finalmente con los dos leones.
Si queréis saber si les consiguen vencer tendréis que leeros el libro. A mí me ha gustado mucho, porque hay aventuras divertidas, es emocionante y tiene partes de cómic, como los otros libros de esta serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma! Yo también me lo acabo de leer. ¿Cuál es el que más te ha gustado de los superhéroes? A mí me gustó el que más el primero.

Julumamami dijo...

a mi el que mas el ultimo