miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tintín en el Tíbet

Hola chicos soy Míkel y voy a hablaros de un libro titulado "Tintín en el Tíbet", escrito por Hergé. Ya os he hablado de otro libro de Tintín.




En este libro Tintín está en la montaña y vuelve a su hotel y se encuentra a su amigo Haddock y le cuenta lo bien que se lo ha pasado caminando por la montaña y Haddock le dice que en los diarios siempre sale alguna muerte en la montaña, y le enseña un avión que ha chocado en el Tíbet en el que iba su amigo Tchang. Tintín está cansado y se echa una siesta.
Unas horas más tarde se despierta y le cuenta a Haddock que ha tenido una pesadilla en la que su amigo Tchang estaba vivo tras el accidente del avión y le pedía ayuda. Entonces Tintín cree que es verdad y insiste en ir a salvarle, pero Haddock no quiere. Al final Tintín le convence para ir.
En un pueblo de India consiguen un guía para escalar el Tibet y tratar de encontrar a Tchang, pero el guía solo les acompaña hasta los restos del avión.... Muy cerca Tintín encuentra una gruta en la que Tchang ha escrito su nombre. Pero no será la única sorpresa que encontrará Tintín.
Si queréis saber el final tendréis que leéroslo.  
A mí me ha gustado mucho este libro, me lo he leído de un tirón. Me están gustando los libros de Tintín, y quiero leerme alguno más.

No hay comentarios: