jueves, 22 de septiembre de 2011

Cinco Aventuras de Sherlock Holmes

Hola, soy Juan y esta vez voy a hablar de un libro titulado,"Cinco aventuras de Sherlock Holmes". El autor de este libro es el famosísimo Arthur Conan Doyle. Este libro es de la editorial Siruela, pero yo creo que todas las historias de este libro las podéis encontrar en otras muchas editoriales.
Este libro cuenta cinco aventuras de Holmes, que son las siguientes: "La Liga de los Pelirrojos","La Caja de Cartón","Los planos del submarino Bruce-Partington","Los monigotes  Saltarines" y "El círculo Rojo". A mi este libro me ha gustado mucho, ya que todas las historias que contiene mezclan misterio, peligro e incluso amor.



Arthur Conan Doyle ha sido uno de los mejores escritores del los siglos diecinueve y veinte. Aparte de inventar a Holmes fue médico, novelista y un destacado miembro de los círculos espiritistas ingleses. Además de escribir las historias de Sherlock Holmes también escribió novelas históricas e incluso teatro. A mi me ha gustado mucho la historia "Los monigotes saltarines", porque me ha gustado mucho la idea de los mensajes cifrados, que le da un punto más misterioso. También me ha gustado mucho la historia "El círculo rojo", porque tiene más cosas de policías en vez de tan detectivesca.
Yo recomiendo este libro para pequeños y grandes, pero sobre todo a los que les guste la aventura, el misterio y el peligro.

No hay comentarios: