domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuarto viaje al Reino de la Fantasía


Hola, somos Juan, Lucía y míkel, y volvemos a hablar de un libro protagonizado por Gerónimo Stilton, que como sabéis es de nuestros personajes favoritos. El libro se titula "Cuarto Viaje al Reino de la Fantasía".
Gerónimo está a punto de sentarse a descansar cuando empieza a recibir mensajes, llamadas, sms, fax y montones de correos electrónicos. Todos ellos le hablan de la exposición de dragones que Gerónimo tiene que organizar para dentro de una semana. ¡Pero es que Gerónimo no sabía nada! Gerónimo se pone a trabajar a todas horas con sus amigos y parientes para organizar la exposición. La exposición de dragones tiene mucho éxito. Tras la exposición, Gerónimo está muy cansado, se va a dormir, pero nota algo en la mano, es la marca de la llama que le hicieron en su primer viaje al Reino de la Fantasía.Aparece el Dragón del Arco Iris con Plumilla Verdoso y se lo llevan al palacio de Alys, donde le dicen que el último huevo de dragón ha sido secuestrado, y si se rompe, la estirpe de los dragones desaparecerá. Gerónimo se mete en un montón de aventuras para recuperar ese huevo y que no expulsen a Alys del reino de los dragones de plata, porque entonces Brujaxa se haría con el Reino de la Fantasía. Hay aventuras divertidas y peligrosas, pero Gerónimo es muy listo y las consigue resolver.
El libro es muy chulo, divertido, es de los mejores que hemos leído de Gerónimo.
Como siempre, recomendamos este libro a los niños que les gusten los libros de fantasía y aventuras. Nosotros vamos a seguir leyendo libros de Gerónimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tonto el que lo lea
amigo de una araña quien lo lea
spiderman come impresoras :)
JAJAJAJAJ nene, eres hilipoyas lolololol xddd y el que ha escrito esto que se vaya a la mierda con sus best friends imagionarios <3
pd; a tomar x culo
nop chupes okok
-no me llamo alcia-
me llaMO jesufina