sábado, 24 de octubre de 2009

La Montaña Parlante


Hola amigos, soy Lucía otra vez y hoy os vengo a contar otra historia sobre Tea Stilton, este libro es el número dos de la coleccion .Se titula "La montaña parlante".
Este libro trata sobre una misteriosa amenaza que planea sobre el rancho de
Nicky, en Australia. Las ovejas de su abuela tienen una extraña enfermedad en el pelo, y no se sabe si la enfermedad la está provocando alguien...pero las chicas del club de Tea están preparadas
para enfrentarse a lo que sea viajando al corazón del país.
!Y viviendo una superratónica aventura!
A mi me ha gustado mucho ,os lo recomiendo
Si os lo leeis ya vereis que chulo es.
¿Pero os habeis leido el primero? Si no lo habéis hecho, os lo recomiendo
ADIOS
HASTA OTRA

1 comentario:

Alicia Sarasa ~ dijo...

¡Lo tengo , lo tengo y lo tengo! Es muy intereante. Un tal Mac Cardigan es el que le causaa problemas a la pobre Nicky.. ¡que malvado1