domingo, 23 de marzo de 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Hola,soy Juan y voy a hablar sobre un libro que se titula "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
Tenía muchas ganas de leer este libro y lo he leído a toda velocidad. Me ha gustado mucho. Aunque hay que tener cuidado al leer rápido, porque cuando te lees un libro sin saber lo que pasa, es como si te comes la comida sin saborearla.

En este curso de Hogwarts,Harry ,Ron y Hermione no irán al colegio,Ron y Hermione se enamoraran y hay un pequeño secretito al final del todo. No os voy a contar quien gana al final ¡hombre! porque si no, para que os lo leeis ¿eh?. En esta ultima entrega hay millones de aventuras. Crabbe y Goyle aprenden a hacer hechizos desilusionadores y para Malfoy es una gran suerte que Harry no vaya al colegio. Hay algunas muertes importantes en este libro, pero no os voy a decir quién muere. Hay grandes batallas, en las que participan hasta las arañas de Aragog. Hay momentos de mucho valor, una de las partes más chulas ocurre en Gringotts, incluso aparece un dragón.
Aparecen grandes magos como Grindewald, Dumbeldore, Voldemort y Harry Potter. Hay sorpresas y mucha emoción.
Espero ver la película de este libro, aunque van a hacer dos películas de este libro.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

A mi me gustó mucho. Una gran manera de acabar toda la saga!!! :)

Por cierto, muy buen resumen, sin contar nada de los datos importantes! Tienen que ser secretos!! ;-)

enrique dijo...

hola, pues es libro es alucinante,solo q me dio mucha pena terminarlo, por ql hecho q he pasado cas como 5 o 6 años en leer todos los libros, y pues es como haber tenido un amigo al lado, y saber como le hiba, en verdad me dio mucha pena el tener q cerrar el libro y saber q la historia termino. asi q a buscar mas aventuras, jejeje. saludos desde peru!!!

Julumamami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.