lunes, 28 de enero de 2008

mi nombre es stilton Geronimo stílton


Hola soy Míkel y los personajes de Gerónimo Stilton son Gerónimo Stilton, Tea, Trampita y Benjamín. El libro trata sobre quién es Gerónimo Stilton y las cosas que le gustan. Gerónimo es un ratón de gafas, chaqueta verde, la camiseta verde botella y el pantalón verde clarito. Gerónimo dirige el Eco del roedor.

A Gerónimo le gusta la música clásica, los buenos libros, la cocina de toda la vida. En este libro Gerónimo conoce a mucha gente, por ejemplo a Pinky Pick, que lleva zapatones con pececitos. Pantalones rosas calcetines verdes y camiseta amarilla con circulitos verdes. Gerónimo tiene mucho trabajo que hacer y la primera tarea es hallar información sobre un queso rarísimo, del que ni siquiera conoce el nombre. Pinky busca en internet y media hora después había acabado. Gerónimo odia el rock y le gusta la música clásica. Benjamín es el primo de Gerónimo Stilton, Trampita es su tío y Tea su hermana. Benjamin es un niño de seis años trampita de 50 años, Tea tiene 40 años y Gerónimo 43.

Son todos personajes muy divertidos y sus aventuras muy chulas. Se lo recomiendo a mi amigo Eloy y a todos los niños de 6 y 7 años.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Me he hecho un lío.... este libro es el primero o el segundo de la colección? Recuerdo que recomendaste otro!

Julumamami dijo...

Es el primero de la colección. El otro que recomendé es otro especial.

Anónimo dijo...

me parece muy chulo me parce ke lo voy a leer

1fnavarr0 dijo...

si que lo recomiendo