domingo, 27 de enero de 2008

El Hospital Hostil


Soy Juan, voy a hablar sobre un libro que se titula "Hospital Hostil". En la parte de atrás del libro, pone: "En el libro se cuenta con todo detalle el desgraciado paso de los hermanos Baudelaire por el hospital Heimlich, hecho que lo convierte en uno de los libros más tristes del mundo". Pero es un libro muy divertido.
El libro trata sobre un hospital en el que Babs, jefa de recursos humanos, llama a tres voluntarios de la VFD (Voluntarios Frente al Dolor) y deciden que los tres hermanos Baudelaire irán al hospital a trabajar en el archivador. En el archivador conocen a Hal, un señor mayor que anda mal de la vista y que les dice que no miraran los archivadores con los que no estuvieran trabajando. Los Baudelaire tienen unas páginas de el diario de los Quagmire y tienen que encontrar el expediente de Jacques Snicket o Baudelaire.Lo que pasa es que todos creen que los Baudelaire son asesinos, tambien es que Babs se ha ido y ha venido el Conde Olaf que se ha hecho pasar por Matattias e intenta deshacercese de los Baudelaire y quedarse con su riqueza. Los Baudelaire encuentran el expediente en el que ven una foto de sus padres con Snicket. Los padres de los Baudelaire habían muerto en un incendio mientras ellos estaban en la playa.
Lo que más me ha gustado ha sido cuando se escapan del hospital.No lo voy a contar todo porque al final todos se lo van a leer yo se lo recomiendo a todo el que le guste la accion y la aventura. Hay más libros de esta colección, y supongo que todos estarán muy bien, yo me los pienso leer.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Pues que bien que recomiendes este libro, porque llevaba mucho tiempo con ganas de coger la serie, pero nunca me había animado. A ver si me hago con el primer libro en breve.

Un abrazo para todos!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo curiosidad por estos libros así que me los pienso leer ¿sabéis cuántos libros hay de esta serie?

Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog!!

Julumamami dijo...

No, no lo se pero seguro que son todos muy chulos.

Anónimo dijo...

ola me llamo sara martinez sanchez y me encantan vuestros libros