miércoles, 23 de marzo de 2011

Intriga en Venecia


Hola soy Mikel y voy a hablaros de un libro titulado Intriga en Venecia, de una serie llamada "Los investigadores del arte". Su autor es Bjorn Sortland. El libro trata de una familia que viaja a Venecia dos días antes del carnaval y se alojan en un hotel. En el mismo hotel se alojan dos personajes muy extraños. Uno de esos personajes es una chica coja y el otro es un señor muy raro. Mientras estaban en el Harry's bar los dos extraños personajes se reunieron con otro personaje, y David,el protagonista les oyó decir algo sobre un cuadro. Un día la familia se fue al museo Peggy Guggenhein y .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha habido UN ROBO!!!!!!!!!!!!! .
¿Quien habrá sido? ¿conseguirán averiguarlo ? ¿tendrá algo que ver con los extraños personajes que estaban hablando sobre un cuadro? Todo esto lo sabréis si os leéis este libro.
EL libro está muy bien, porque tiene muchas sorpresas, como por ejemplo el humo que sale cuando están en el museo. Algunas cosas son divertidas y casi siempre hay misterio. Creo que a los que lo lean les va a gustar. Podéis comentar qué os aprece este libro.

No hay comentarios: