viernes, 31 de diciembre de 2010

la ciudad secreta



Hola soy Lucía y os voy a hablar sobre un libro titulado "La Ciudad Secreta". Es de la serie " El Club de Tea". El libro es de la editorial Destino
Trata sobre que un día, a Paulina le comunican que el hijo del profesor Cuantochancha, un viejo amigo de Paulina, desaparece. Paulina se entristece mucho y van a buscarlo; su hermana María esta muy contenta por que venga su hermana.
Todo ocurre en Perú. Van a buscarlo a los Andes, su tío les lleva hasta una estación de tren que hay cerca de donde viven. Llegan a los Andes y suben con un todoterreno. Se encuentran con un pastor. Cuando está hablando con ellas ve un kuntur (condor) y sale corriendo. Luego llegan hasta un refugio en el que hay alguien dentro...
Os preguntareis quién está dentro ¿verdad? . Pero hay que leerse el libro para averiguarlo.
Es un libro interesante y divertido. Os lo recomiendo a las chicas que les gusta la aventura porque os lo vais a pasar genial leyendo el libro. A mí me ha gustado mucho.

1 comentario:

Alicia Sarasa ~ dijo...

No me lo había leí8do... Pero debe de ser muy guay, divertido e interesante y de misterio... ¡Mira mi blog EL CLUB DE TEA1 Besos Lucía... ¡Adios!