viernes, 10 de abril de 2009

Pablo Diablo ve a la Reina

Hola, soy Juan y os voy a hablar de un libro titulado por la escritora Francesca Simon e ilustrado por Toni Ross, "Pablo Diablo ve a la Reina". El libro tiene cuatro capítulos y es de la editorial SM.
Como he dicho antes, el libro tiene cuatro capítulos que se llaman "Las tareas caseras de Pablo Diablo", "Pablo Diablo, hipnotizador","El baño de Pablo Diablo" y "Pablo Diablo ve a la Reina".
Pablo es un niño de unos ocho años superperezoso y supercaradura su programa favorito es "Casa superguarra" y es un matón. Es un poco tonto y las cosas le suelen salir mal.
El capítulo más importante es el de "Pablo Diablo ve a la Reina", pero a mí el que más me ha gustado ha sido el de "El baño de Pablo Diablo" porque Roberto tiene que compartir el baño con Pablo y Pablo hará todo por impedirlo. A mí me ha gustado este libro porque tiene mucho humor y lo recomiendo a las personas que quieran pasar un rato de risas.

2 comentarios:

CPR dijo...

Hola, soy Sergio, tengo siete años y vivo en Tenerife. Estoy leyendo La Fabulosa Navidad de Pablo Diablo. Es muy divertido. Creo que Pablo hace muchas travesuras y cae en sus propias trampas. ¡Se come hasta los chocolates del arbol de Navidad! Tambien que es un poco egoista porque quiere todo para el.
Sergio

Julumamami dijo...

gracias Sergio por tu comentario y nosotros tenemos "Las Vacaciones de Pablo Diablo