Soy Mikel, os propongo hacer un cuento entre todos. EL cuento se titula "Un duende y un gigante", yo pongo el comienzo del cuento y todo el que quiera puede continuarlo en los comentarios hasta que hagamos un cuento entero entre todos.
El cuento empieza así:
Había una vez un duendecillo que tenía un libro mágico, y era una historia de gigantes. Y una vez, por la noche, el gigante salió del cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Al principio, el gigante no sabía muy bien dónde estaba, no recordaba nada y se encontraba algo mareado. Cuando se recuperó un poco vio al duendecillo.
el duendeciello se asusto un poco, nunca en su vida habia visto alguien tan grande
Se quedó paralizado por el miedo y el gigante aprovecho para cogerlo en su mano y elevarlo hasta que lo tuvo hasta la altura de sus ojos. Entonces le habló:
¿Eres tú el ayudante que me iban a enviar de la tierra de los Grandes Exploradores para solucionar el problema que tenemos?
- Un ser tan pequeño puede hablar? - Se preguntó el gigante. - Debe ser cosa de magia. Cual es tu nombre, pequeño ser hablador? Yo me llamo Lanzarturo y vengo buscando al resto de gigantes que hace mucho mucho tiempo escaparon del reino de los cuentos. Si yo te ayudo a ti, tu me ayudarás a mi?
Yo... yo me llamo Diro y cla..claro que estoy dispuesto a ayudarte - dijo el enano muerto de miedo-
Nuestro problema es que el río que bañaba nuestra aldea se ha quedado seco de repente, no sabemos dónde está el agua que antes bajaba por él, y ya no podemos aguantar mucho tiempo más sin ella... nuestro reino está apunto de desparecer... Por favor, ayúdanos.
Diro y Lanzarturo, decidieron recorrer el río desde la aldea hasta su nacimiento. Con los grandes pasos del gigante tardaron pocas horas en llegar a su destino. Menuda sorpresa que se llevaron al ver que otro gigante estaba bebiendo el agua del manantial que alimentaba el caudal del río.
Publicar un comentario