sábado, 11 de octubre de 2008

ZOO lógico y CASI TODO


Hola, soy Mikel y voy a hablar de dos libros MUY GRANDES. Los dos los ha hecho Joëlle Jolivet, y son libros de dibujos.
ZOO lógico es muy chulo y aparecen animales. Una página se llama En el calor, y ahí aparecen animales del calor como la iguana, el moloc, el canguro rojo y la cobra. Otra se llama En el frío, y aparecen la morsa, el alce, el narval, la orca, la beluga y la foca leopardo. Hay otras páginas como por ejemplo Con cuernos, Con plumas, De agua dulce, etc.


Casi todo
estambién muy chulo. Aparecen dibujos de plantas, árboles, frutas y verduras, animales, el cuerpo humano, trajes de la historia, trajes del mundo, las casas, las herramientas, las máquinas de construcción, los coches y los trenes, los barcos, los aviones y los helicópteros y los instrumentos musicales.



Estos dos libros me gustan mucho porque son dibujos muy chulos y puedo dibujarlos. Son libros muy grandes y les gustan también a los mayores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen unos libros chulísimos, yo también los tengo y me encantan. ¿Sabes si hay más libros de dibujos de este autor?

gracias

Julumamami dijo...

Yo no conozco ningun otro, a lo mejor hay más.

Anónimo dijo...

¡Saludos!
Existe otro volumen de la colección, titulado "Atuendos", dedicado a los diferentes tipos de vestuario por épocas y países.
j