Hola soy Lucía y hoy os voy a hablar sobre un libro llamado "I'll be there. Siempre Contigo".
Trata sobre dos familias que van teniendo sus historias que les van uniendo.
Primero esta la familia de Emily, los Bell, que son: su padre Tim, la madre Debby y su hermano Jared.
Y luego la de Sam, la de Sam es una familia extraña, ya que su padre, Clarence, es un delincuente y les quiere meter en el "mundillo", hace ya tiempo que no se preocupa de sus hijos y ya no van a colegio ni al instituto ninguno de ellos; su hermano se llama Riddle.
Sam conoce a Emily en la iglesia y ... bueno. .. se enamoran y esas cosas de adolescentes.
Poco a poco se empiezan a conocer, pero..... Emily también tiene otro admirador en su instituto, Bobby Ellis. Bobby Ellis era un chico bastante atractivo para otras chicas pero a Emily no le gustaba.
Durante un tiempo Emily y Sam se dejan de ver pero sus mentes quieren volver a encontrarse.
Un día se van Emily, su mejor amiga con su novio y Bobby a comer algo a un restaurante.
Cuando están allí Emily mira a través de la ventana, ve a Sam y echa a correr detrás de él.
Desde ese día Emily y Sam se empiezan a ver más. Transcurren los días y los meses.
Mientras tanto Emily sigue yendo al instituto a veces la trae a casa Bobby y bueno Sam y ella son ahora novios. Un día el padre de Sam les coge a él y a su hermano y los mete en la furgoneta y empiezan a viajar. Cuando Sam se va, Emily lo pasa muy mal y durante un tiempo sale con Bobby Ellis , pero ya descubriréis el resto de su historia, porque no acaba así...
Llegan a un bosque, el padre llevaba tiempo queriendo librarse de ellos y los quiere matar.
Saca su rifle y les apunta pero Sam no tiene miedo y se pelea con su padre. Cuando se están peleando se caen por un barranco y.......... ¿Qué pasará? Humm ... ... no os lo voy a contar, para saber todo lo que ocurre al final de la historia tendréis que leer el libro. Así que ¡hala! a leer.
A mí me ha parecido un libro muy tierno; es muy de chicas. De amor, divertido, a la vez triste, intrigante. Me ha gustado mucho, me parece muy bonito. En mi opinión es un libro para niños/as de entre 12 y 18 años. Por que los niños pequeños no lo van a entender y es muy de adolescentes.
lunes, 11 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)