martes, 7 de septiembre de 2010

Help! Mi escoba no funciona


Este libro queridos lectores es de una colección llamada Bilingües de la editorial SM. Los libros están escritos en 2 idiomas: Inglés y Español. Fijaos en el título, está escrito en los dos idiomas dichos antes. Hay distintos niveles del 1 al 5, éste es del nivel 1 pero yo puedo leer otros niveles también. Según si sabes poco ingles o mucho te lees los de un nivel o los de otro. La autora de este libro se llama Paloma Sánchez.
El libro trata sobre una bruja llamada Alada que es una bruja detective. Le llega un telegrama de una bruja muy importante llamada Wonderful, su escoba no vuela y Alada le ayuda. Revisa la escoba y parece que alguien ha barrido con ella. Prueba con un remedio para que lo olvide todo la escoba pero no funciona. Al día siguiente averiguan qué ha pasado con ella. Pero no os voy a revelar el secreto, leed el libro.
El libro es gracioso y está bien que esté mezclado el español y el ingles, porque aprendes algo más de inglés. Como este libro es fácil, no hace falta mirar mucho el diccionario o preguntar a otros las palabras que no entiendes. Además el significado lo pone después. El libro es bonito.